Las andanzas de un lobo estepario extremeño.

Aquí mis batallitas sobre cicloturismo, senderismo, montaña, viajes, naturaleza, música, teatro, ...

"Viajar en bici es hacer más grande el Mundo. Es aprender lo esencial de la vida. Es vivir el presente sobre todas las cosas. El placer del cicloturismo está mucho más en el camino que en el destino, son los medios los que justifican el fin. Durante días, semanas o meses, no necesitas más que lo que llevas a cuestas
" (del artículo: "Con la casa a cuestas", revista: Bike Rutas, Nº 4, 1999)

Viaje a Portugal: Desde Faro a Santiago de Compostela

 
     Ruta cicloturista realizada en el verano del 2005, con un recorrido pensado para recorrer Portugal de Sur a Norte, utilizando a partir de Oporto una de las variantes del Camino de Santiago portugués para poder llegar a Santiago de Compostela por Tui y Pontevedra. La inspiración para realizar este viaje viene en gran parte a partir de la lectura del libro de José Saramago: "Viaje a Portugal".

    En este enlace no se os abrirá un documento pdf, sino que está preparado para ser descargado en formato "zip", o sea, comprimido, así que simplemente hay que descargarlo, descomprimirlo, y ya dentro de la carpeta descomprimida, os aparecerá el fichero: "index.html", el cual tendréis que abrir con un navegador web, ya que es este caso, esta guía la realicé en su día en formato web, con diversos enlaces de interés a: alojamientos, mapas, vocabularios básico, datos históricos, etc... En el caso de que no se os aparezca directamente la descarga y simplemente veáis todos los ficheros contenidos en este archivo comprimido, lo que tenéis que hacer es en el menú que os aparece arriba, pinchar en la opción "Archivo" y después en "Descargar". Recordad que ésta es una guía que elaboré para uso particular en el 2005, por lo que el tema del alojamiento no lo tengo actualizado. [Las fotos de esta ruta están hechas con una cámara analógica, así que tienen menos calidad al estar escaneadas, podéis verlas pinchando AQUÍ.; por otro lado, AQUÍ tenéis otras fotos de Lisboa]. 



0 comentarios:

Publicar un comentario