Las andanzas de un lobo estepario extremeño.

Aquí mis batallitas sobre cicloturismo, senderismo, montaña, viajes, naturaleza, música, teatro, ...

"Viajar en bici es hacer más grande el Mundo. Es aprender lo esencial de la vida. Es vivir el presente sobre todas las cosas. El placer del cicloturismo está mucho más en el camino que en el destino, son los medios los que justifican el fin. Durante días, semanas o meses, no necesitas más que lo que llevas a cuestas
" (del artículo: "Con la casa a cuestas", revista: Bike Rutas, Nº 4, 1999)

Desde el nacimiento a Viena

Organizando el viaje para realizar la ruta del Danubio en Bici. Tramo: Donaueschingen (nacimiento, en Alemania) - Viena (Austria) [2014].
     - Logística: Cómo llegar, tipos de alojamientos, listado de campings, trazado de la ruta, observaciones y notas de interés, alquiler de bicis vs llevarse la propia, etc...



        
- Guía Cultural de la ruta del Danubio para este primer tramo que comprende Alemania y Austria (en este caso, debido al tamaño de la guía, unos 30 MB, no podréis realizar una vista previa, pero siempre tenéis la opción de descargarla).



      
- Rutómetro de Referencia (Con información sobre las etapas: kilómetros, localidades de paso y distancias entre ellas, así como algunas notas a tener en cuenta).




0 comentarios:

Publicar un comentario